El comparador seguro médico que te lo pone fácil,
sin letra pequeña.
Contratación sin llamadas de principio a fin, salvo que necesites ayuda.
Te aseguramos los mejores descuentos mediante nuestros acuerdos de seguro médico.
Servicio 100% gratuito para ti. Y con las ventajas exclusivas de ser cliente Asegura Fácil.
Comparamos precios y coberturas de seguro médico privado de forma imparcial, contando con el asesoramiento de nuestros expertos.
120 € al año.
¿Qué factores debes tener en cuenta para contratar tu seguro?
Uno de los principales condicionantes para decantarse por una u otra opción. Y es verdad que es algo fundamental para cualquier economía familiar. Pero hay que tener en cuenta que hay características muy claras que influyen en el precio de un seguro médico:
- Con copago o sin copago: Si eres de los que no prevés hacer un uso intensivo de tu póliza, te recomendamos la opción con copago para mantener el dinero en tu bolsillo.
- Coberturas: A mayores coberturas, el precio será más alto. Porque no es lo mismo poder contar con 10 clínicas u hospitales en toda España que contar con más de 1.000 centros para elegir estés donde estés. Del mismo modo que no todos los seguros incluyen las mismas especialidades o pruebas diagnósticas.
- Forma de pago: Si tienes algo de dinero en la cuenta porque eres de los que se identifican como “un buen ahorrador”, esta es tu opción. Porque si pagas tu prima anualmente o trimestralmente, puedes conseguir descuentos en el precio de seguro médico privado de hasta un 10%.
Refleja tu estado de salud en el momento de la contratación y debería reflejar cualquier patología diagnosticada o que esté en seguimiento antes de la contratación de la póliza.
Pero no te preocupes, te lo ponemos fácil: nuestro comparador ofrece opciones con y sin cuestionario de salud. Y, si tienes dudas, ya sabes que estamos a un click de distancia para ayudarte.
La mayoría de las opciones exigen periodos de carencia en las coberturas más costosas para las aseguradoras. Ten en cuenta esto a la hora de contratar porque puedes tener que esperar para algunos servicios entre 6 y 8 meses.
¿Por qué usar nuestro comparador de seguros médicos?
- Somos un servicio 100% gratuito para ti y podrás tener más ventajas que si contratas directamente con la aseguradora. ¡Ahora te contamos!
- Como tenemos muchas pólizas, las compañías nos cuidan con descuentos exclusivos para nuestros clientes, lo que se traduce en un mejor precio de seguro médico para ti.
- Igual no somos tan monos como otros, pero preferimos ser tu perro de presa ante las aseguradoras de salud cada vez que tienes un problema. No estarás tú solo luchando contra un gigante, el superpoder colectivo estará de tu lado para que en los momentos difíciles todo vaya como la seda.
- Te lo explicamos todo claro clarito, sin letra pequeña. Porque los seguros de salud deben ser fáciles de entender, así que cuenta con nosotros para ello.
Tenemos un super club, super exclusivo y super chulo para todos nuestros super asegurados. Si eres parte de nuestra comunidad, podrás ser ganador en nuestros sorteos de tarjetas Amazon, tablets, iPhone, patinetes y un sinfín de regalos. Porque es importante sentirte seguro, claro que sí, pero también supercontento de estarlo en Asegura fácil.
Además (sí, sí, ¡hay más!), un portal en el que encontrar ofertas y descuentos para parques de atracciones, cine, restaurantes, espectáculos y un montón de opciones de ocio y compra más al alcance de tu mano. Ya sabes: para que el dinero se quede en tu bolsillo.

- ¡Gratis! Sí, lo ponemos lo primero para que no pase desapercibido que ponemos a tu disposición un chat médico 24 horas de forma gratuita para ti y tu familia, solo por tener tus pólizas con nosotros. Porque ahorrar es importante, pero sentirse siempre protegido y acompañado ante las dudas es fundamental.
- Sin llamadas molestas a horas que siempre vienen mal. Porque solo te llamaremos si tú nos pides ayuda (algo así como ¡Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús!). Porque la contratación de un seguro médico no puede suponer que nos dé pánico dejar el número de teléfono real en un formulario por miedo a que se tiren el día llamándote y que en las próximas semanas no puedas coger el teléfono a números desconocidos. Respetamos tu teléfono como algo sagrado, así que solo te llamaremos si de verdad lo necesitas o si necesitamos comunicarte algo urgente.
- Contratación sin intervención de principio a fin. Porque igual que no te gusta que quemen la batería de tu móvil con llamadas que no quieres coger, somos conscientes de que te gusta hacer las cosas a tu modo, cuando ya has comparado, consultado con los tuyos y estás 100% seguro de tu decisión. Por eso, hemos diseñado nuestro comparador seguro médico para que seas capaz no solo de cotizar la póliza en base a tus características sino para que puedas terminar la contratación en tu pantalla sin que tengas que esperar mails, llamadas ni obstáculos que en otros sitios te encuentras. Aquí: lo quieres, lo tienes.
¿Qué opiniones tienen otros usuarios?
Prueba
Prueba
Prueba